Empresa de Google y James Cameron que extraerá minerales de asteroides cierra recepción de postulaciones por sobre-oferta de candidatos | Noticias Mineras

24 05 2012

A menos de un mes de haber anunciado oficialmente sus planes para explorar y explotar minerales en el espacio, los dueños de la compañía Planetary Resources -el cineasta James Cameron y los fundadores de Google- han decidido no aceptar más solicitudes de empleo.

En la sección de bolsa de trabajo de la página web de la compañía fundada hace tres años, pero que operaba tras bambalinas hasta el mes pasado, los ejecutivos anuncian que han recibido más de 2.000 solicitudes de trabajo desde el lanzamiento de Planetary Resources, el 24 de abril pasado. Por lo mismo, dicen, ya no aceptarán ninguna solicitud de trabajadores para ningún tipo de puesto, sea tiempo completo, medio tiempo, prácticas durante el verano o cooperaciones de estudiantes.

Empresa de Google y James Cameron que extraerá minerales de asteroides cierra recepción de postulaciones por sobre-oferta de candidatos | Noticias Mineras.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: