Territorio de marca – Ana Navarro | Comunicas

21 06 2012

BMW no es poseer un coche de alto standing, es sacar la mano por la ventana, dejar que el aire entre y te roce el rostro, ver cómo cambia el color del paisaje. Ikea no son muebles baratos, es la siesta con mantita, una guerra de almohadones, la paella del domingo. Red Bull no es una bebida energética, es saltar en snowboard desde la pendiente más alta y rozar la copa de los árboles, o surfear una tormenta de grado Beaufort 10.

vía Territorio de marca | Comunicas.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: