Desafíos de un Digital Manager | IAB Chile – Interactive Advertising Bureau

12 11 2012

Los Digital Manager son cada vez más solicitados en las grandes empresas ya que éstos se encargan de lograr los objetivos, establecer las estrategias online mediante la planificación y optimización de recursos.

Mantener una presencia fuerte en los medios digitales no es para nada sencillo, por lo cual se debe generar buen contenido y dinamizar la presencia online de la marca. Así, como primer desafío está la inversión en social media e involucrar a los equipos de marketing tradicional en social media.

vía Desafíos de un Digital Manager | IAB Chile – Interactive Advertising Bureau.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: