Caso de Estudio de Marketing: “Tito o cómo conseguir 40 millones de fans en Facebook” | El Mercurio Media Center

27 03 2013

Qué pasa cuando la imagen de una marca es poco popular? Se va? se queda? Se reformula?

Esta fue la realidad a la que se enfrentó el “dedo Tito” de Lan.com en Argentina, donde su imagen no era muy querida por los consumidores, al contrario de lo que sucede en nuestro país. Por lo mismo, se le dio “una última oportunidad” al dedo, pero éste, tenía que ser capaz de juntar la increíble suma de 40 millones de “me gusta” en su página de Facebook bajo el lema de “báncame”.

vía Caso de Estudio: “Tito o cómo conseguir 40 millones de fans en Facebook” | El Mercurio Media Center.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: