10 maneras en las que el retail está plantando cara al showrooming : Marketing Directo

18 04 2013

Cada vez más consumidores practican el denominado showrooming, es decir, que van a las tiendas físicas para examinar de cerca los productos en los que están interesados, pero luego los compran a mejor precio en internet.

Teniendo en cuenta que el smartphone ya es el mejor amigo del consumidor, el amigo que le chiva los mejores precios y los comentarios de los productos que desea comprar, lo lógico es pensar que la tendencia del showrooming terminará calando más y más entre los consumidores durante los próximos años.

vía 10 maneras en las que el retail está plantando cara al showrooming : Marketing Directo.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: