Las marcas que están marcando el espíritu de nuestra época son sobre todo tecnológicas : Marketing Directo

19 04 2013

n estudio global realizado por Icon Added Value llamado “Cultural Traction 2013″ ha estudiado la evolución de 160 marcas de quince sectores y su relación con el espíritu de la época, es decir su capacidad de entender y “aguantar” el pulso de cada tiempo. Para ello se ha encuestado a 62.250 personas de diez mercados (Estados Unidos, Alemania, China, Francia, Brasil, etc.).

Las marcas con mayor “espíritu de la época” son Google, Apple, Samsung e Ikea. Además en puestos altos del ranking encontramos también marcas como Microsoft, Coca-Cola, eBay, BMW o Audi. Este exhaustivo estudio demuestra también que son las marcas englobadas en el sector tecnológico las que actualmente más relación crean con sus clientes, esto se refleja en el top 10 del ranking: dentro de él hay seis empresas relacionadas con la tecnología.

vía Las marcas que están marcando el espíritu de nuestra época son sobre todo tecnológicas : Marketing Directo.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: