Las siete cualidades de un gerente de marketing exitoso – Empleo y Management | Gestión

22 04 2013

Las exigencias de las empresas al contratar personal para sus principales puestos son cada vez más fuertes. Y de esto no se escapan los gerentes de marketing, los cuales deben contar con cualidades específicas para poder desarrollar una buena labor. 

1. Experiencia y Resultados. El marketero de hoy debe mostrar logros concretos en crecimientos sostenidos y rentabilidad de sus marcas o categorias. Para ello, debe poder combinar los conocimientos de marketing con una fuerte base numérica.

2. Dominio de los fundamentos de marketing. Son expertos en los diversos pilares del marketing y tienen un profundo conocimiento del mercado, el consumidor y la competencia. Los más competitivos están en la calle, cerca al cliente y muy conectados no solo con lo que sucede en su mercado local si no también con lo que sucede en el mundo.

vía Las siete cualidades de un gerente de marketing exitoso – Empleo y Management | Gestión.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: