¿Cómo converger los servicios de Relaciones Públicas con el marketing digital? – Empleo y Management | Gestión

23 04 2013

La formación de la reputación, el establecimiento de relaciones con diferentes públicos y la socialización del contenido sólo puede alcanzarse a través de técnicas de Relaciones Públicas y de mercadeo.

Para Nancy Sánchez, directora de MediosMillenium, “las agencias de PR deben hacer una alianza estratégica e integral con el marketing digital, pues está de por medio la inclusión de nuevos vehículos más directos hacia la comunicación con los stakeholders.”

vía ¿Cómo converger los servicios de Relaciones Públicas con el marketing digital? – Empleo y Management | Gestión.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: