Las 13 señas de identidad de las marcas humanas : Marketing Directo

24 04 2013

Una marca no es un logo, un color, un eslogan, un spot o un perfil en Facebook. Es sobre todo lo que dicen, hacen y piensan las personas que se esconden detrás de ella.

Lejos de ser un robot, una marca es o al menos debería aspirar a ser a un organismo vivo, un organismo vivo que se mira en el espejo de la raza humana.

vía Las 13 señas de identidad de las marcas humanas : Marketing Directo.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: