Amazon sacrifica los beneficios por el crecimiento durante el primer trimestre de 2013 : Marketing Directo

26 04 2013

El gigante del comercio electrónico Amazon aumentó, como estaba previsto, sus ventas durante el primer trimestre del año. Entre enero y marzo de 2013 la compañía ingresó en sus arcas 16.100 millones de dólares, un 22% más que con respecto al mismo periodo del año anterior.

Sin embargo, y pese al empujón experimentado por su facturación, Amazon vio cómo sus beneficios se desplomaban un 37% hasta los 82 millones de dólares durante los tres primeros meses de 2013.

 

 

 

vía Amazon sacrifica los beneficios por el crecimiento durante el primer trimestre de 2013 : Marketing Directo.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: