Los 13 cambios de logo de grandes marcas más drásticos de todos los tiempos : Marketing Directo

30 04 2013

uando las marcas se decantan por cambios tan drásticos en sus logos, lo hacen muchas veces a sabiendas de que, tras el cambio, van a ser difícilmente reconocibles para el cliente.

Sin embargo, en ocasiones el “cambio de look” merece la pena. ¿Se ha fijado, por ejemplo, en cómo era el logo de Apple en sus orígenes? ¿Sería Apple el gigante tecnológico que hoy todos conocemos si hubiera permanecido fiel a su primer logo? Mucho nos tememos que no.

vía Los 13 cambios de logo de grandes marcas más drásticos de todos los tiempos : Marketing Directo.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: