Tablets afectan ingresos publicitarios televisivos vinculados a mediciones de Nielsen | LA TERCERA

15 05 2013

La firma dominante de medición de audiencia que usan los grandes anunciantes para determinar cuánto deberían pagar por un aviso televisivo, se ha rezagado en lo relativo a contar el creciente público de Internet, según ejecutivos publicitarios y de medios. Éstos han manifestado su frustración ante la tecnología de Nielsen y dicen que no incorpora hasta un 12% del público. Por otra parte, las mediciones de Internet que utilizan Google Inc. y Facebook Inc. no trabajan para televisión.

“No nos parece que se esté midiendo el público online de forma adecuada”, dijo el máximo responsable ejecutivo de CBS, Leslie Moonves, a analistas el mes pasado en conferencia telefónica sobre ganancias. El nuevo sistema de Nielsen está “rezagado”.

vía Tablets afectan ingresos publicitarios televisivos vinculados a mediciones de Nielsen | Tiempo Libre | LA TERCERA.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: