Estudio: Los 5 grandes pilares que determinan la influencia de las marcas / puromarketing.com

17 05 2013

Vivimos en una era caracterizada por la saturación informativa, donde contúamente los clientes reciben impactos y se ven sometidos a mil y una propuestas por parte de las marcas. Esta situación hace más difícil que una marca destaque, que  consiga diferenciarse y ocupar un lugar preferente en la mente de su target. Para ello, las marcas deben ir más allá de vender su producto y servicio y apostar por cultivar esos valores y atributos que la hacen única y especial.

¿Qué aspectos son los que determinan la influencia de una marca?

Ipsos MORI ha llevado a cabo un estudio donde determina los factores que definen el grado de influencia y constituyen los grandes pilares de las marcas:

vía Los 5 grandes pilares que determinan la influencia de las marcas.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: