“La respuesta a la crisis debe ser inversión, innovación y nuevos productos” – Dirigentes Digital.com

3 06 2013

Enrico de Lorenzi lleva tres años al frente de la Dirección General Comercial de General Motors en España. Tres años en los que la crisis ha sacudido los cimientos del país y ha reducido el consumo a la mínima expresión, tres años de travesía por el desierto del sector del automóvil, pero Opel resiste y triunfa. Y lo hace con una sencilla fórmula: potenciar los valores tradicionales de la marca e innovar.

¿El resultado? Nuevos coches, más diseño, nuevos motores y la confianza creciente de los consumidores.-Opel siempre se ha asociado con vehículos de gama media, como el Corsa o el Astra, que están entre los más vendidos en España, pero empieza a estar en segmentos de gama alta.

vía “La respuesta a la crisis debe ser inversión, innovación y nuevos productos” – Dirigentes Digital.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: