Representante en Peugeot en Peru: Un cas

26 09 2013

Representante en Peugeot en Peru: Un caso de estudio de no saber actuar frente a una crisis en las redes sociales.-
Esta es la historia de Braillard y la cronología de un desastre.Daniel Subauste, un cliente insatisfecho de Braillard, cuenta su historia en un blog de alta difusión entre los internautas peruanos. Lamenta el día en que compró un Peugeot 207 y se sintió burlado por el taller…


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: