#Marketing La nueva era de la neuroviral

7 11 2013

#Marketing La nueva era de la neuroviralidad.-
Uno de las claves que marcan el comportamiento humano son las emociones. Las marcas no pueden aspirar a triunfar a través de la lógica, ya que no somos seres  lógicos. Esto se ve muy claramente en el ámbito político: muy pocas veces nos paramos a analizar racionalmente las propuestas de los candidatos, y nos fijamos más en las emociones que nos transmiten. Esto es también aplicable en el caso de las compras y la adquisición de productos.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: