Posicionamiento de la responsabilidad so

15 11 2013

Posicionamiento de la responsabilidad social corporativa (RSE) crece y se consolida en el entorno online.-
Esta es una de las principales conclusiones del II Estudio “RSE en los medios: el reto de una comunicación más interactiva”, presentado hoy en Madrid por la empresa farmacéutica Novartis y la asociación de empresas y profesionales de la RSE Forética, con el objetivo de aportar datos que han sido medidos y evaluados respecto a las tendencias de información en este sector.Otra de las conclusiones de este informe es que la presencia del debate de RSE en las redes sociales es todavía bajo, tan sólo suponen el 0,54 por ciento del total de la información sobre responsabilidad social que se genera en Internet. http://ow.ly/qQWoa


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: