Casos éxito con el Marketing de contenid

28 11 2013

Casos éxito con el Marketing de contenidos.-
“Una imagen vale más que mil palabras”. Vale, esto no es ninguna revelación. Pero esta frase cobra especial importancia cuando hablamos de viajes. ¿A quién no se le ponen los dientes largos con una fotografía como la de este post? En el sector del marketing turístico, los contenidos creativos sobre destinos y productos y aquellos que muestran la propia experiencia del viajero, son de gran valor para la estrategia de marca. Aquí van algunos ejemplos reales de marcas del sector que consiguen vincularse con sus clientes basándose en una idea clave: contenidos de valor contados con emoción.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: