#Marketing 10 marcas que desaparecerán e

2 12 2013

#Marketing 10 marcas que desaparecerán en 2014.-
Algunas industrias son brutalmente competitivas y obligan el cierre de empresas que se quedaron atrás por falta de eficiencia, innovación o financiamiento, entre otros motivos. Éste es el caso de algunas revistas que se han visto particularmente afectadas por la baja de la publicidad y por el auge de medios de comunicación online. También se han visto afectados productos…


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: