Brand Ethos: Los valores de las marcas s

16 12 2013

Brand Ethos: Los valores de las marcas socialmente aceptables.-
Está claro que ni siempre lo que sale en los medios sociales es lo que está en la cabeza de la sociedad, puede que sea simplemente la expresión de los usuarios más activos en las redes. Es decir, ni siempre debemos guiarnos por lo que dicen los medios sociales. Sin embargo, en muchos casos sí que es la expresión de la sociedad, o un indicativo de…


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: