#Marketing Las Principales Tendencias que Afectan a Consumidores y Marcas | LD

6 02 2014
#Marketing  Las Principales Tendencias que Afectan a Consumidores y Marcas | LD 
Mindshare dio a conocer los resultados de “Culture Vulture 2014”, una visión global anual de los cambios que afectan a los negocios. El estudio se realizó entre 2000 consumidores norteamericanos de 18 años o mayores y revela que las marcas están en crisis  y la tecnología está creando más complejidad que facilidad para los consumidores. Esto y otras ideas sorprendentes dan forma a las tendencias en la publicidad, el marketing y el mundo de los negocios en general.

from Rodrigo Rojas S – Google+ Public Posts http://ift.tt/1kNj6D2
via IFTTT


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: