Métricas para un plan de marketing | LD

6 02 2014
Métricas para un plan de marketing | LD 
Un plan de marketing de contenidos debe diseñarse con la intención de conseguir resultados a medio plazo. Cuando llega el momento de ver cómo van las cosas y de analizar si la estrategia diseñada y las acciones realizadas van por buen camino, hay determinadas métricas imprescindibles para juzgar si este content marketing funciona.

from Rodrigo Rojas S – Google+ Public Posts http://ift.tt/1kKMlX5
via IFTTT


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: