Cómo Saber Qué Contenidos Quiere Nuestra Audiencia

26 02 2014
Cómo Saber Qué Contenidos Quiere Nuestra Audiencia

En relación al monitoreo, el término eco social refiere al poder de reverberación de las conversaciones vinculadas con nuestra marca en las redes sociales. Escucharlo permitirá conocer las opiniones, experiencias y demandas de los usuarios sobre los productos o servicios brindados. Esto será útil para desarrollar productos y campañas de marketing.

from Rodrigo Rojas S – Google+ Public Posts http://ift.tt/1kfPAFk
via IFTTT


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: