Guía de Google Analytics: 35 métricas y funciones clave

27 02 2014
Guía de Google Analytics: 35 métricas y funciones clave

¿Cuál es mi público objetivo?, ¿a través de que medios acceden a mi web?, ¿cómo se comportan en mi página? y ¿de qué manera cumplen los objetivos de mi estrategia online? Éstas son las cuatro grandes preguntas que Google Analytics te va ayudar a responder con todo detalle.

from Rodrigo Rojas S – Google+ Public Posts http://ift.tt/1pxPblE
via IFTTT


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: