Caso: El Museo Thyssen y su comunicación con “influencers” | FB

18 03 2014
Caso: El Museo Thyssen y su comunicación con "influencers" | FB

Esta acción de comunicación del Museo Thyssen supone un ejemplo de buena práctica con influyentes por parte de una institución que trata de abrirse así a un público menos especializado, dando respuesta adecuada al surgimiento de nuevos nodos de información al margen de los medios convencionales.

from Rodrigo Rojas S – Google+ Public Posts http://ift.tt/Osq2dG
via IFTTT


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: