Decálogo para un branding B2B eficaz | FB

19 03 2014
Decálogo para un branding B2B eficaz | FB

Siempre que nos referimos al branding nos viene a la cabeza la típica empresa con productos ampliamente reconocibles, una identidad de marca sobresaliente y un posicionamiento de atributos o valores fuertemente arraigados en la mente de los consumidores. Valores que hacen que el producto se venda, se recuerde e incluso se recomiende. Ese tipo de branding casi siempre corresponde a negocios de consumo B2C. Pero, ¿qué sucede con el branding de los negocios B2B? Se rige por las mismas leyes y técnicas que las de su hermano mayor? ¿Tiene el mismo impacto en la venta de productos o servicios?.

from Rodrigo Rojas S – Google+ Public Posts http://ift.tt/1igQOjv
via IFTTT


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: