Cómo medir el ROI de tu estrategia de marketing de contenidos | LD

5 12 2014
Cómo medir el ROI de tu estrategia de marketing de contenidos | LD 

No puede haber estrategia si no se han establecido previamente unos objetivos. Los KPI son, en este sentido, puntos clave para conocer el retorno de inversión (ROI) de nuestra campaña. El término se traduciría por ‘indicadores de desempeño’, donde el valor de estos está directamente relacionado con los objetivos que hayamos marcado anteriormente.

from Rodrigo Rojas S – Google+ Public Posts http://ift.tt/1FZaRyj
via IFTTT


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: