Cómo crear una identidad de marca en la era del engagement | LD

4 03 2015
Cómo crear una identidad de marca en la era del engagement | LD  

Crear una identidad de marca en los últimos años no es exactamente igual a lo que podría suponer crear una identidad de marca unas cuantas décadas atrás. Los valores han cambiado, las expectativas otro tanto y los nuevos soportes permiten incidir en elementos diferentes.

from Rodrigo Rojas S – Google+ Public Posts http://ift.tt/1AIhZcV
via IFTTT


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: