El ‘me gusta’ en la Comunicación corporativa | LD

6 04 2015
El 'me gusta' en la Comunicación corporativa | LD  

El poder de las marcas se mide por su grado de reputación. Según apuntan los analistas, Apple, Google, Amazon y eBay (PayPal) se están introduciendo primero en el mercado de transferencias comerciales, y podrían dar un paso posterior al de préstamos y depósitos. Estas marcas serán, si nadie lo remedia, los bancos del futuro. La reputación de los bancos tradicionales necesita reinventarse y encontrar la conexión emocional con sus clientes. La construcción y mantenimiento de marcas reputadas es el nuevo reto de la Comunicación corporativa, la única ecuación posible para conseguir los resultados.

Leer más:  El 'me gusta' de la Comunicación corporativa  http://ift.tt/1NNZyea

from Rodrigo Rojas S – Google+ Public Posts http://ift.tt/1NNZwmJ
via IFTTT


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: